¿Patina para envejecer?

S.O.S. ! He lacado un mueble de pino de blanco. Me gustaría que alguien me diera una fórmula de pátina, para que quede en tono ligeramente marfil y envejecido: NO ENCUENTRO LOS COMPONENTES POR NINGÚN LADO ( y mira que he visto revistas de decoración). También tiene tallas muy bonitas, y no sé cómo hacer para resaltarlas y a la vez aplicarle la pátina. Graaacisísímas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tono marfil lo tenias que haber dado en la terminación de laca, y después de que tenga el ton o marfil lo único que tienes que hacer es darle betún de judea con una brocha y después limpiar con un trapo hasta que te quede como tu quieres una vez bien solo tienes que dejarlo secar, pero recuerda el tono marfil tienes que darlo junto a la laca, quiero decir que la laca te la hagan de color marfil como te guste.