Arrancar puerta y marco

Quiero arrancar la puerta y el marco de una habitación, para colocarla en otro lugar. Quisiera saber la mejor forma de hacerlo, todo en un bloque, primero el marco y luego la puerta, como fijar el marco para que no se desencaje...

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de fijarte bien, en el marco de la puerta por la cara a donde están los tornillos, se suro encontraras unos círculos que son los tapones(tlapacotes), sácalos, utilizando un formón, hasta que tengas a la vista los tornillos y después a desatornillar.
En el cabezal sel marco no creo que encuentres tornillos. Después de desatornillado empuja el marco hacia adentro o hacia afuera. Para sujetarlo en otro lado puedes usar tornillos para madera con taquetes de plástico, pero primero fíjate que la pared en la que quieres atornillar este mazisa, si no esta mazisa debes utilizar otro tipo de taquetes. Espero que te sea de utilidad este tip. SUERTE ¡