Contraventana o persiana

Quesemos cambiar las ventanas de una casa de campo. Tenemos una gran duda, ¿poner contraventanas o persianas? Las ventanas que tenemos en la casa son muy grande 210x140. ¿Mi pregunta es la siguiente es si es adecuado poner contraventanas con estas medidas? Nuestra idea es poner contraventanas de madera.

1 Respuesta

Respuesta
Para que una ventana resista las inclemencias del tiempo y resguade la casa de cacos, lo mejor es instalar contra ventanas ciegas o mallorquinas de PVC imitación Madera. Persianas blindadas para mayor seguridad. Un fabricante económico: Art Dco Sys. 916801785 [email protected]