Carpintería

Hola a todos. Estoy estudiando un master de prevención de riesgos, y he pensado hacer la evaluación de una carpintería. ¿Qué máquinas ha de haber como mínimo en una carpintería mediana-pequeña? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como mínimo ha de haber una cortadora bien sea una escuadradora o una mural, una tupi, una labragrueso, una sierra de cinta y maquinas manuales. Aunque no todas son imprescindibles estas son para una carpintería bastante completa, hay una version de maquina llamada "combinada" que reúne escuadradora, tupi y labragrueso en una sola maquina ideal para pequeñas carpinterías porque ocupa muy poco espacio son tres maquinas en una.