Ventana en pasaplatos

Tengo un hueco entre la cocina y el comedor de 92x68, y mi intención es colocar una encimera estilo "barra de bar" y quisiera poner una ventana para aislar los dos sitios cuando proceda pero y esto si que lo tengo claro quiero que la encimero me quede lisa sin marco ni raíles,¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que te quede liso la parte inferior tendrías que colocar una ventana que estuviera suspendida por arriba con una guía tipo KLEIN lo único que te quedará abajo es un tope para guiarla hoja muy pequeño colocado en un lateral o otra solución sería una ventana que corriese hacia arriba y aguantada por unas baldas para que no se bajase