Estantería volada

Quisiera saber que materiales se necesitan para una estantería volada.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para una estantería volada te haría falta una estantería, y unos soportes ocultos que venden en ferretria que consiste en una cavilla que se atornilla en la pared y en el canto trasero del estante se hace un agujero bastante profundo para que entre toda la cavilla, este es el mejor sistema que he podido colocar ya que queda todo oculto.
Sin más y espero haberte ayudado sino pues vuelve a consurtarme ante cualquier duda un saludo Vicente Se va