Limpiar alfombra.

Tengo una alfombra de un material que en mi tierra (Galicia) le llaman "Corda de Pita", pero que creo que se trata de fibra de coco. Quiero limpiarla y me gustaría que me aconsejaran como debo hacerlo o a quien acudir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ud. Tiene una alfombra de Coco, de fibra vegetal, realmente estos materiales se limpian francamente mal porque al ser fibras vegetales absorben la suciedad como si fueran esponjas, incluso en el mercado salió un producto que luego lo retiraron que se llamaba Aladdin, mi consejo es que lo limpie un profesional y a pesar de ello puede que queden manchas, si Ud. quiere limpiarla en casa compre algún producto para limpieza en seco.