Bisagras de doble acción

¿Puedes ayudarme con la instalación de las bisagras de doble acción?
Resulta que el paquete que compré contiene además de la bisagra y los tornillos algo así como dos cabezas de clavo y una especie de clavo sin cabeza ni punta. ¿Puedes decirme para que sirven estos últimos aditamentos? Y, otra cosa, ¿por qué la hoja que se fija con los tornillos está doblada y no plana como las comunes? En fin, como te darás cuenta es la primera vez que instalo este tipo de bisagras y, aunque dicen en un lugar de internet que solo hay que fijarlas, yo tengo mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>las dos cabezas clavo, son pasadores que debes introducirlos en unos orificios que tiene la propia bisagra pero antes tienes que dar muelle osea tensar los muelles del interior de la bisagra con una llave allen desde la cabeza de la bisagra y cuando este tensado le metes los pasadores, lo de la bisagra doblada es para un modelo de puerta especifico osea solapada,si el canto de tu puerta es liso y no solapado esa bisagra no te vale.