Planos de cuna

Soy un nuevo usuario de todoexpertos y resulta que voy a ser tío... En breve... Y quiero construile una cuna a mi nueva sobrina.. Y me gustaría conseguir algún plano de una cuna elemental para un rfecien nacido...

1 respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que ahora mismo no tengo ningún plano de cuna (hace mucho que hice la ultima, pero lo que yo hice fue ir a tiendas (tipo prenatal) y coger las medidas y diseño de lo que más me gusto (hice una con listón redondo de pino de 5cm diámetro para la estructura y listón redondo de 1,5cm para los barrotes, muy simple una jaula con suelo de madera, quedo muy bonita, la copie de prenatal
suerte