Hola

Hola estoy empezando en esto de la carpintería y me gusta mucho me gustaría que me mandaras unos planos de como fijar un router a una mesa y también algunos sobre mesas de trabajo por favor

1 respuesta

Respuesta
Mandame tú dirección y puedo mandarte las dos cosas. Por cierto, no se de donde eres, pero la router supongo que será la router que nosotros llamamos fresadora. En caso contrario especifícame que herramienta es.
Si la herramienta es la misma mi correo es [email protected]
Te agradeceré mucho si me puedes mandar los planos
Lamento la tardanza, pero estaba de exámenes.
Te mando los planos del banco de trabajo y dentro de poco te mandaré para la tupí.