Proyectos de carpintería

Estamos conformando en mi ciudad, un grupo de "amigos de la carpintería" y me gustaría recolectar el mayor numero de proyectos para la fabricación de artículos de carpintería.
Les pido que si conocen sitios web, preferiblemente en español, que tengan este tipo de proyectos, me regalen la dirección o si tienen alguno me lo envíen a [email protected]
Mil Gracias
Mauricio Tirado

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una página web: www.tecnicasonline.com (cursos online) y estoy preparando cursos de ebanistería y tallado en madera (entre otros), pero aun no los tengo listos, mientras tanto podría ayudarte en algo, escríbeme a: [email protected]