Gas natural elevado coste

hola experto..mi pregunta es si hay alguna manera de pagar menos en los radiadores ya que me consumen solo 2 radiadores los del comedor casi 12 kwh/m3,y saber si es obligatorio pagar el termino fijo,actualmente estoy pagando termino fijo +alquiler de equipos y mantenimiento..gracias

1 respuesta

Respuesta

Pagas lo que consumes calor/energía (como todos por suerte o por desgracia...),... fijo también como todo el mundo (puedes negociar con varias compañías si te lo rebajan o te hacen descuento... intentalo...)..., alquiler también como todos esto creo no se puede negociar ... y mantenimiento muy probablemente lo puedas eliminar a menos que tengas contrato de permanencia y tengas que esperar a que termine dicho contrato, saludos