Con aire trifásico que potencia kw contratar

Tengo un piso con instalacion trifasica y el cuadro principal tiene un interruptor automatico c60n c25 400v y dos dispositivos de protencion diferencial 40A----0,030A 400v, en el aire pone : rated current 9.8A, rated input 6000w, max curret 12.8A, max input 7500w. Todo en el piso va a luz, termo, vitro, horno, micro, frigo, lavadora, secadora, tv, etc. ¿contratando 10.39KW, tendre suficiente o es demasiado?, es que he visto que las facturas me subirian mas y bueno evidentemente no voy a tener todo funcionando a la vez, lo que me preocupa es el aire que parece que es potente, el piso tiene 130m.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que aparatos puedes llegar a tener a la vez conectados.
La potencia necesaria sera la suma de esos aparatos que puede llegar a tener a la vez conectado.
El a.a y el termo seguro que coincidirán a la vez, luego tendrás que ir desconectando aparatos para que no te salte, tienes que valorar ese punto, comodidad o gasto económico. Lo que esta claro es que toda la de manda de potencia a la vez de todos los aparatos que tienes, vas a ir justo de potencia con 10.39Kw.