Aire a.a panasonic modelo etherea multi-split kit2e1212nke

E comprado este modelo de a.a panasonic etherea multi-split kit2e1212nke para un comedor de 25m y resto de habitaciones, es buena compra por 1490€, ya que quisiera que al menos el comedor estuviera fresquito y resto pues no notar la sensación de calor y que enfríe o baje la calor, ya que estaría colocado en un pasillo para distribuir el frio hacia las habítaciones.

1 respuesta

Respuesta

La compra es muy buena, esa maquina va muy bien, pero ponerla en el pasillo debes de saber que la maquina nunca va a alcanzar el punto de consigna, estará trabajando siempre al 100% de su capacidad, no se cuantos metros tendrá tu casa en total pero con la maquina del pasillo como tu bien dices bajara un poco la sensación de calor, pero no llegara a climatizar bien todo y te consumirá mas.

tiene 90m pero como ya en el comedor tendé la otra maquina,pues la del pasillo era solo para que no diera la sensación de tanto calor,y así bajar un poco la temperatura,ya que en el pasillo la tendría puesta unas horas para que enfriara un poco las habitaciones,ya que la mayor parte estamos en el comedor y si con unas horas puesta pues supongo que estaría bien y así no estar con la calor en las habitaciones,supongo que las dos maquinas se podrán poner ala vez y después parar una y dejar la otra del comedor encendida.gracias.

Si puede que te de resultado, yo he instalado maquinas en el pasillo y los clientes han quedado satisfecho, solo quería decirte los pros, si puedes poner una sola o las dos simultáneamente.

entonces es una buena compra la que e hecho y una aclaración esto que significa,Sistema de purificación del aire E-ion plus Patrol
-Sensor para detectar y eliminar contaminantes
-Climatizador y purificador con funcionamiento independiente o simultáneo,me refiero que purifica el aire y elimina la contaminación.y que frigorías tiene por que según veo en unas pone una cosa y en otras otra.gracias

Es una buena compra,

El nuevo Patrol Sensor controla el aire y te informa del nivel de suciedad mediante indicaciones de color. La purificación del aire empieza en el momento en que se detecta suciedad.

Atrapa y desactiva
Acción de e-iones activos. Libera tres billones de e-iones activos para atrapar las partículas de polvo flotantes. Los iones también desactivan las bacterias, el moho y los virus.
Captura por electricidad.
El filtro E-ION cargado positivamente atrapa las partículas de polvo, cargadas negativamente. Esta acción eléctrica garantiza una enormemente eficaz captura del polvo

frio 2750 Kcal/h

calor 3870 Kcal/h