Salida de gases estufa biomasa

Vivo en un primer piso(en todo el edificio solo hay dos plantas) tengo tubo extractor de gas ciudad pero no tengo gas, quiera saber si podría sacar por allí el tubo de una chimenea de pellets.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de "tubo extractor de gas ciudad" no lo entiendo. Supongo que te refieres a la salida de humos para caldera de calefacción a gas. Si es así, habrías de asegurarte de que esta salida de humos es individual, no colectiva. Si es individual, quedaría por ver la sección (diámetro o área si es cuadrada o rectangular), y consultarlo con el fabricante de la estufa de biomasa a que te refieres, facilitándole estos datos, pues solo ellos te podrán decir si esta presunta "chimenea" es adecuada y suficiente para su equipo. Y si la salida es colectiva, entonces no puedes "conectarte" a ella de ninguna forma.