Aire acondicionado que huele mal

Tengo un aparato de aire acondicionado de la marca "firstline". El problema es que cada vez que lo pongo en funcionamiento, desprende un mal olor. Lo he limpiado por dentro (filtros, etc) con Kh7 y una limpieza a fondo y lo vuelvo a encender y sigue oliendo mal. Qué puedo hacer para que desaparezca este olor?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Nunca me ha pasado nada parecido, llama al servicio técnico oficial de firstline y que te lo revisen.