Cuando se está cocinando y se forma vaho y coincide con la caldera encendida huele raro,

Tengo un problema y no sé si me pueden orientar, he notado en la cocina que cuando se está cocinando y se forma vaho y coincide con la caldera encendida huele raro, incluso una vez se me paro la caldera y la tuve resetear, la caldera esta dentro de la cocina, y la chimenea de la caldera y campana son totalmente independientes, que me sugieren?

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera es atmosférica, no tiene ventilador y se ve llama desde abajo, vamos que no es estanca, has de poner un conmutador campana caldera, por que al cuhupar la campana hace que revoquen gases, hay grave riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.

[email protected] fontanería calefacción y aire acondicionado madrid