Como planificar las medidas de cañerías de calefacción por radiadores

Necesito saber con urgencia las medidas del caño de salida de la caldera si tiene que alimentar unos 100 elementos de radiadores, tenia decidido poner caños de 25 pero vino un amigo y dijo que necesitaba de 32 y ya había empezado, ¿qué hago sigo o reemplazo por 32?, desde ya muchas gracias por tu tiempo

Muchas gracias por la respuesta, tenia dudas por que son 3.circuitos y uno lo hice con caños de 25, la caldera todavía no la tengo solo estoy dejando las cañerías.

1 Respuesta

Respuesta

¿La tubería es de multicapa o similar no?

Por que en cobre no existe este diámetro--

Pero si es mas que suficiente con ese diámetro... si fuera cobre con 22 iría de sobra