Aire acondicionado en modo calor echa frio

Me han hecho una instalación de aire acondicionado por conductos, las máquinas son daikin inverter y las rejillas de airzone.
Cuando lo pongo en modo calor sólo si le pongo en los mandos 29 o 30 º echa calor, si bajo de esa temperatura empieza a echar aire frio. Además con esa temperatura puesta nunca para de echar aire caliente y al final tengo que apagarlo yo manualmente.
Ya le he reclamado al instalador varias veces que lo mire, pero me da largas y me viene a decir que funciona así, que es normal en los sistemas inverter, que ya hablaría con daikin, pero hasta ahora sigo igual.
¿Es normal? ¿Se puede hacer algo para arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal inverter es (de manera sencilla) que regula la potencia (las que no son inverter van al 0 % o 100 %, las inverter regulan 20-40-60 %..., por ejemplo ), no tiene que echar frio, seguramente esta mal la máquina, insiste para que te la cambien antes de que se pase la garantía para que no tengas problemas.
www.outlet-calefaccion.es