No sale agua caliente caldera FER style f24

Tengo una caldera fer modelo style f24, el problema es que no sale agua caliente la calefacción va perfectamente, mirando el manual en la entrada de agua fría se encuentra el caudalímetro (flujostato), ¿padria ser este el problema?, ¿Cómo lo mediria para saber si esta mal o no? Y si fuera la valvula de tres vias donde se encuentra esta por que en el manual no lo ubico solo pone bypass en la ida de la calefaccion, a ver si me pueden ayudar con este problema, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea el flusostato.. si cuando abres el grifo de agua caliente. La caldera no hace nada ni se enciende ningún testigo ni piloto que diga que hay demanda de acs es esta pieza casi al 100%
Las calderas fer no suelen tener válvula de 3 vías por eso no lo pone en el manual
gracias por la respuesta, efectivamente es como tu lo describes cuando demando acs la caldera no hace ni indica  nada, solo una duda, el flujostato de esta caldera tiene en la parte inferior una tuerca de 3/4 de pulgada aproximadamente, puedo manipular esta tuerca para ver si en su interior haya (cal, impurezas) algo que afecte al funcionamiento de esta pieza?, o no  hay nada mas que hacer y solo queda cambiarlo.
Corta el paso de agua a la caldera y quita ese tuerca.. si no me equivoco te refieres a una tuerca de plástico gris... hay veras el flusostato, posiblemente se ha quedado cogido por la cal, límpialo con cuidado, con un trapo y poco mas y vuelve a ponerlo, es posible que funcione,, si en unos cuantos días vuelve a fallar, tendrás que cambiarlo
gracias por la ayuda, en cuanto a la tuerca del flusostato si que me refería a la de color gris,he realizado la limpieza de este( parecía que  había cal ) y parece que va, a ver cuanto dura,te agradezco nuevamente tu ayuda hasta pronto.