Hola, con un termostato siemens rde 10.1, ¿Dónde hay que conectar los cables?.

Perdón por la pregunta. Donde habría que conectar los cables en la junkers con un termostato siemens rde 10.1.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber qué modelo de caldera es y de qué año es. Dependiendo de eso, será compatible instalarle un termostato o no. Las calderas antiguas tienen tres cables para los termostatos (y el termostato tiene 2 cable), pero las nuevas calderas vienen ya con dos cables para que sea compatible ponerle un termostato.

Gracias!

ZWC 28/32-1 MFA 23

gracias

Necesitaría saber el modelo de la caldera, no el código. ¿Es una Junkers Ceraclass Excellence?

ya esta todo resuelto, conectándolo a Ls y Lr funciona.

muchas gracias

Me alegro mucho