¿Por qué gotea un purgador automático de un radiador de agua?

He tenido que descolgar un radiador de la pared ya que esta es de pladur y no ha soportado el peso y los colgadores se han cedido. Una vez reparado el problema y colocado el radiador, llenado de agua, y subiendo la presión de la caldera, ya que esta se había perdido, el radiador me gotea por el purgador automático del mismo. ¿Es normal? O ¿Qué realizado mal la instalación del radiador?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es muy normal en los purgadores automáticos. Lo que te ha pasado es que al meter agua, la suciedad que tiene los tubos ha ido hasta el purgador y se ha quedado el flotador atascado. Lo mejor es que lo cambies por otro para que algún día no empiece a gotear cuando no estés en casa.