Mi caldera no calienta el agua

Hace unos días en mi garaje vi agua, resulta que lo tiraba por una Bárbula de seguridad, que esta al lado de un acumulador, no tiraba agua siempre, tiraba de vez en cuando. Ayer fui ha encenderla y el agua caliente no va, no salen errores ni nada, no hace el barrido de arrancar, la calefacción si va pero el agua no sale caliente, ni en posición verano ni invierno. De que puede ser, Gracias y un saludo
Caldera Saunier Duval
Isofat f35 e1
Reglaje g 20

2 respuestas

Respuesta

Si tiraba agua por la válvula es por que hoy bien tienes la válvula rota o hay demasiada presión

Lo primero que tienes que ver es a cuanta presión tienes la caldera ya que si la tienes muy cerca de 0.5 bar es posible que el agua caliente no funcione

La presión es normal, funcionaba perfectamente, pero de repente, el agua no calienta, la pongo en posición verano , no hace ni el barrido para arrancar, gracias y un saludo

Es posible que tengas el flusostato averiado y no detecte demanda de agua caliente

Respuesta

Es posible que sea el detector de caudal, si no te sale ningún código de error te doy un 90% de posibilidades

gracias,me podrías decir donde se encuentra,que pieza es ,un saludo

Esta en la entrada de agua fría de la caldera, al lado derecho de la bomba,