Como colocar y donde un filtro para la cal en la caldera de gasoil y si funcionan

En la zona donde vivo el agua tiene un alto contenido de cal y la caldera sufre estas consecuencias, las bombas de agua, el purgador automático y lo ultimo la válvula de presión, me han comentado la posibilidad de colocar un filtro salino para que quite esos problemas, querría saber si son eficaces y donde se colocan

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que instalar un "filtro/tratamiento de aguas" que ya es un equipo compacto que SI es efectivo 100% pero ese equipo que te digo no es un filtrito pequeño de poner en una tubería ojo es un EQUIPO TRATAMIENTO DE AGUAS con su filtro/deposito etc etc, y se instala a ser posible en conexión a la entrada de agua general de la vivienda y lógicamente así ya tienes protegido TODOS los elementos hidráulicos de la vivienda como caldera, grifos, tuberías, TODO..., busca una empresa de tu zona que se dedique a eso te lo recomiendo, esaludos