Aislar cristalera con poliuretano expandido.

Hola tengo un balcón cerrado en un dormitorio y por la parte baja, justo delante de los cristales y sujetándose al aluminio van los tubos de la calefacción. Tiene doble cristal, pero quisiera colocar unas planchas de poliuretano para aislar del frío. Quedarían en los cristales de abajo tocando con los tubos y no sé si soportarían bien el calor o es una burrada y acabaré quemando el piso (espero que no, sino bankia me tiene bien pillada).

Espero vuestra ayuda, un saludo.

Respuesta

¿Me podrías enviar una foto de esta cristalera con los tubos de calefacción que dices?

Te adjunto las fotos de la cristalera. Espero te sirvan. Gracias por la ayuda.

Creo que se verán las fotos, es la primera vez que subo una foto aquí. Gracias.

Pues no han llegado. Mándamelas a <[email protected]>

Yo tampoco sé como se hace.

Recibidas las fotos. Lo que es una burrada es que hayan puesto los tubos de la calefacción pasando por delante de la cristalera, no lo que piensas hacer tu. O sea que puedes hacer lo que quieras con planchas de poliuretano, ya sea forrando solo los tubos o toda la cristalera. Va a ser solo una cuestión de estética, pero técnicamente no hay ningún problema.

Muchas gracias Francisco. Lo de los tubos no lo decidimos nosotros sino el anterior dueño. Pondré las planchas entonces.

Un saludo.