Carga de gas

Hola

Hola:
Resulta ser que quiero meterle gas al compresor pero no me permite, comento brevemente que el minisplit es seminuevo, cuando estaba en otra casa funcionaba bien, después lo desmonte y lo instale en la otra casa, un día estuvo bien, pero al siguiente día ya no enfriaba, cheque si existía alguna fuga y no hay fuga, cheque el gas y no tiene gas, le quise cargar pero este no me dejo, al momento de querer ponerle gas el manómetro me marca 100 y no deja entrar el gas, cheque que no este obstruido la tubería pero no esta, no se que es lo que este pasando o por que no me deja inyectarle el gas.
espero y me puedan ayudar. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que en temas de carga de gas refrigerante no tengo idea ... solo nociones.

Se que para montar una maquina, después de conectar los tubos, se debe hacer el vacío a los tubos mediante una bomba, y luego cargar de gas. La carga de gas si es una maquina vieja ... cuando la quitaste, ¿guardaste el gas en ella? ... Si lo hiciste quizá ahora tienes mas distancia y no te llega la carga de gas anterior ... estas seguro que no tienes una perdida de gas ... ¿ves aceite en las llaves y conexiones? ... Esto es síntoma de fuga ... se hiela los grifos de la unidad exterior ... esto es síntoma de fuga.

Siento no poder darte más nociones sobre este tema.