Salida estufa leña ¿Desviar con 2 codos?

Resulta que después de haber hecho el agujero en el techo que va hacia las golfas, me encuentro con que el tubo me queda justamente donde está la biga. Tengo que desplazar el tubo hacia la derecha para poder "esquivar" dicha biga y había pensado lo siguiente que os muestro en la foto. Compraría dos codos de 45º o 70º, ¿voy bien encaminado?

https://lh5.googleusercontent.com/-6_1vCOMVItk/UEIMsdrFFnI/AAAAAAAAAbM/Axe55ZpFDac/s512/22.jpg

1 respuesta

Respuesta

Mejor los codos a 45º y ningún problema es un tramo vertical, te va a funcionar perfectamente, si la chimenea es "sencilla" (no doble tubo) pues te recomiendo forrarla de algún aislante tipo lana de roca, saludos y buen día...