Radiadores que hacen ruido

Buenas tardes
Me han instalado calefacción por gas y los radiadores cuando salta la caldera hacen mucho ruido, hasta el punto de que cuando estoy durmiendo y empiezan a hacer el ruido me despiertan.  Sabes como solucionar este problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El ruido es un zumbido o es como un goteo? Saludos
Es difícil describir como es el ruido. Cuando entra el agua se oye, pero lo que realmente molesta es el clonc..... clonc..... clonc, clonc, clonc. Es como el radiador por dentro, como si se diera un golpecita con algo de hierro. No sé como decirte.
El DETENTOR procura cerrarlo un poco hasta veri si eliminas el ruido ...
Eso ya lo hago. Con esto consigo que deje de sonar tanto el agua, que suena como arenilla, pero el clonk de los radioadores siguen sonando. Incluso cuando está apagada la calefacción siguen sonando durante un rato y por la noche que la tengo apagada, también suena de vez en cuando. Es como un golpe seco, como si se dira un golpecito al radiador
Son dilataciones del radiador..., deja que pasen unos meses y muy posiblemente esos ruidos se vayan elminando con el tiempo y tras el uso de la calefaccion, saludos y suerte