Conductos aire acondicionado

Hola

Estoy a punto de instalar aire acondicionado por conductos, el problema es que tengo los techos bajos y un par de vigas que me entorpecen bastante su instalación.( eso me a dicho el albañil.)

Existen algunos conductos o sistemas más estrechos de lo habitual.

1 respuesta

Respuesta

Sí, claro. Esto te lo hacen a medida, si quieres. Lo único que hay que respetar es que el paso en centímetros cuadrados sea el que se necesite.