Se puede cambiar R22 por R134a

Tengo un sistema de refrigeracion de 2 Toneladas que trabaja de 0 a 5 °C conservación, utiliza R22 se quiere cambiar por R134a, si le cambio el aceite al compresor, válvula de expansión y limpio todo el sistema de refrigeración podría trabajar con normalidad con el R134a.

Agradesco su respuesta.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 respuesta

Respuesta

Tienes como sustituto del R-22 el R-427A, yo es el refrigerante que uso y va genial.

No hace falta ni cambiar el aceite simplemente haces vacío y cargas por peso lo que marque el fabricante, quizás Necesite u

Perdón, quizás necesite un poco más, para ajustar la carga 200 o 300g

Hay otros sustitutos pero yo te recomiendo el R-427A

el problema es que donde lo necesito no hay con las justas encuentro R134 es por eso que pregunto si se puede cambiar del R22 al R134 con los datos que adjunte en la pregunta anterior.

gracias por su respuesta

Si le cambias el aceite al compresor, válvula de expansión y limpias todo
El sistema de refrigeración podría quizás dar un buen rendimiento

La verdad que nunca lo he hecho, no te puedo decir, yo utilizo o el R-427A o el R-404.

Quizás pueda responderte otro compañero o traslada tu pregunta a ..

www.fofofrio.com