Hola. Tengo un aparato de aire acondicionado

Tengo un aparato de aire acondicionado y bomba de calor. Es de la marca TIBURON (yo nunca lo había visto, pero ya estaba en la casa cuando la compramos y lo hemos aprovechado). Cuando lo conecto en aire frío va a la perfección, pero cuando lo pongo en aire caliente no arranca, no echa ni aire caliente ni frío. ¿Qué puede estar fallando y cómo puedo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil de poder ayudarte con los datos que aportas, podrían ser muchas cosas las que fallan . Así a bote pronto y sin saber si te dedicas a esto o tienes herramientas para chequear la maquina, te pregunto, el mando esta bien seleccionado temperatura, modo de funcionamiento. ¿La unidad exterior arranca? ... Sera necesario medir con un tester si hay voltaje de maniobra.