Panasonic etherea 18 plateado

Tengo un aire inverter panasonic etherea 18 plateado, en modo bomba de calor no se si funciona correctamente, por ejemplo temperatura exterior 1ºC temperatura deseada 25ºC, ya se que es alta pero tenemos un hueco con mucha altura, la maquina exterior esta colocada en el interior de una bajera grande de 120m2 enfocada al exterior a través de una rejilla con lamas supuestamente para el modo de calor le seria favorable ¿no? Bueno cuando arranca empieza a echar aire caliente con el paso del tiempo el aire no sale tan caliente y la maquina exterior esta como algo blanca, al rato vuelve a echar aire más caliente, ¿funciona bien? La distancia entre exterior e interior 7 mts supuestamente no hizo falta meter gas con la precarga dijeron que era suficiente, ¿qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

Las maquinas de Aire acondicionado, están principalmente diseñadas para dar frio, y en invierno si las temperaturas son muy bajas pueden dar problemas, ya que no hace bien el ciclo. ¿A qué te refieres con maquina blanca?

Prueba de nuevo durante unos 20 minutos a 30 grados, y si tienes algún termómetro o algo ponlo a la salida del split a ver a cuanto te echa el aire,( muy pegado a donde lo expulsa) También, dime temperatura de la casa