Ayuda aire samsung ch090eas

Tengo un split Samsung ch090eas en un bar de copas. El problema es que se me encienden tres luces ( verde, amarillay roja), se ponen a parpadear y se apaga...
Encima que este mes que no es de los mejores la avería nao m permite trabajar por que el calor es insoportable. He notado que el ventilador de la maquina exterior se acelera y baja revoluciones, va como a tirones, ¿alguien me puede dar alguna idea? No encuentro nada por google...

1 Respuesta

Respuesta

Para poderte dar una respuesta de la avería que tiene el equipo, deberías contar los parpadeos de cada led.

¿Se te encienden los 3 a la vez o tienen secuencias diferentes?