Tubo flexible corrugado de aluminio como conducto de evacuación

Quiero preguntar a alguien experto en instalaciones de gas si el tubo flexible corrugado de aluminio ( estiroflex o espiroflex --- no se como se llama ...) vale como conducto de evacuación de una campana extractora de cocina a gas natural.

Ademas si puede pasar por un techo falso.

Es que alguien me dijo que tiene que ser tubo liso y rígido y a la vista.

Si existe algo contemplado en la normativa, porfavor escribir donde encontrar el articulo .

1 respuesta

Respuesta
-1

No sé quien te dijo semejante tontería.