Calderas Biasi ¿Son buenas?

Que resultado tienen las calderas Biasi ¿son buenas? Porque tengo un problema, no puedo instalar cualquier cadera sin hacer obras, la que tengo es atmosférica, la tengo en el garaje y para poner cualquier otra tengo que hacer obras, para poner un tubo hasta el tejado, Biasi me ofrece una caldera con adaptador de tubo de salida de humos y puedo aprovechar la chimenea que tengo, pero solo lo fabrica Biasi ¿me ofrece Biasi confianza? Que opinas, gracias por tu tiempo, (el garaje esta bien ventilado con 4 rejillas de ventilación en la puerta del garaje ademas esta independiente de la casa).

1 respuesta

Respuesta

Biasi es una marca de calidad media ... asegurate que dispone de servicio técnico oficial cerca de tu residencia. Es tanto o más importante que si la caldera es más o menos buena.

No me creo que solo Biasi tenga la solución a tu problema ... hoy en día casi todas las marcas ofrecen soluciones de todo tipo para la salida de humos de sus calderas sea con gasoil o gas ... otra cosa es la diferencia de precios de una marca a otra.

hola gracias por tu tiempo, me has servido de gran ayuda para ponerme un poco más en situación con las calderas, muchas gracias, un saludo