Cómo encender calentador "Junkers Bosch Gruppe zwe 24-2"

Me he mudado de casa y no consigo encender el calentador. La llave de paso del gas está en posición paralela a la tubería, la presión marca apagada 0,2 bares. Según leo en la pegatina de la tapa debería estar entre 1 y 1,5 pero al mover la rosca roja hacia la izquierda, no sucede nada. ¿Me podrías indicar paso a paso lo que debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, cuando abrimos la llave y no escuchamos ruido o paso de agua la avería, suele ser sencilla.

Realiza estos pasos.

1 Comprobar que las llaves de la caldera están abiertas(fría, caliente y 2 de calefacción)

2 Comprobar si después de la llave abierta sale agua por el otro extremo.

3 Desmontar llave de agua.(Con las llaves cerradas de agua previamente)

4 Abrir y cerrar la llave y comprobar que funciona correctamente.

Ya está si te quedas en algunos de esos pasos ya sabrás de donde viene el problema,

De todos modos si necesitas cualquier recambio de caldera o duda,

Conozco una empresa de recambios de caldera que seguramente tendrán la llave de segunda mano o nueva más económica que cualquier otro lado.

www.recamps.com

Muchas gracias!!! al parecer la llave roja no era la del agua!!! ups...ya est´solucionado!!!

Saludos cordiales y gracias por la recomendación!!!