|
Me lo temía, estás dando por hecho que sé codigo Vb, lo siento, pero no es así, con el código que me mandas no sé que hacer, ni donde copiarlo. Bueno me imagino que sería en la ventana de VB de Acces, pero ¿en qué evento?, o es en otro sitio. Puedo dar la impresión de saber lo que estoy diciendo al utilizar terminos como evento, por ejemplo, pero la explicación es sencilla y es que me gusta tanto esto de aprender a programar que leo todo lo que puedo, pero lo hago mal ya que no llevo un orden, entonces me lio fácilmente, en cuanto entro en profundidades. Por otro lado y volviendo al tema, no veo en el código que me envías que se haga referencia a que suceda lo del color rojo, peo solo cuando en el control esté escrita la palabra "bicileta". Perdona si te hago perder el tiempo en que me expliques cosas, que a lo mejor, son muy básicas, pero estoy realizando una base de datos para unos amigos y me ha surgido el problema que te comento. Y claro, antes muerto que quedar mal, ¿me comprendes verdad?, despues de que unos compañeros han confiando en mí, solo por el hecho de que más o menos, me defiendo con la Acces. Gracias
|