Presión a 0

Tengo una caldera roca, purgué los radiadores hace unos días y todavía no la he puesto en marcha debido a que a las pocas horas de poner la presión a 1,5 bares baja de nuevo a 0, a que puede ser debido, no observo perdida de agua ni en los radiadores ni en la caldera. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba la presión del vaso de expansión, sueleser de color rojo y tiene para hincarlo como las bici, debe tener una presión de 1,5 bar
Mira que no tengas fugas y verifica la válvula de seguridad