Radiadores muy fresquitos

Hola, tengo un problema con dos radiadores de una buhardilla que no se calientan con la calefacción encendida. Tengo una caldera de gas natural.he purgado los radiadores y las llaves y detentores están abiertos.los demás radiadores de las plantas inferiores funcionan perfectamente. ¿Han hecho mal las conexiones de estos radiadores a la red de calefacción? ¿Puede haber alguna obstrucción en el recorrido de las tuberías?. La presión de agua de la caldera es la correcta, no se que hacer... Espero ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues posiblemente sea o una obstrucción o que la bomba no tiene potencia para llegar arriba. Te aconsejo que te pongas en contacto con la constructora y que te revise el problema ya que ellos son los responsables.
Gracias, creo que avisar a la constructora es lo mejor.
¿Es la primera vez que los pones desde la instalación?