Calefacción por hilo, acumuladores o gasoil

Me van a entregar un chalet pareado de dos plantas con calefacción por hilo radiante sólo en planta baja. ¿Qué me aconsejas? Poner acumuladores por tarifa nocturna en las dos plantas o gasoil. Teniendo en cuenta económicamente la instalación y gasto mensual. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por economía de instalación, los acumuldores pero, a la larga el gasoil es lo más barato.
Aunque te resulte más caro ahora, lo ideal es que lo coloques desde ahora mismo y conectes la caldera a el suelo radiante (verás que maravilla). En la planta de arriba puedes colocar unos pocos radiadores para que los caliente la caldea de gasoil.
Es mi consejo pero tú verás mejor que yo el dinero que te puedes gastar.