Recuperación del refrigerante

Mi problema es que una vez puesto ya el aire en funcionamiento me dsi cuenta de que me perdía refrigerante en el abocardado de alta del compreso. -----------------------------------------------------------¿Cómo puedo recuperar el refrigerante hasta el compresor para volver abocardar el tubo de alta?

1 Respuesta

Respuesta
Cierra la válvula del tubo fino. Pon en marcha el aire en modo frio, mantenlo funcionando de 10 a 15 minutos, cierra la válvula del tubo grueso y con eso deberás haber recogido todo el gas en el compresor.