Conexión termost Saunier Thema F23 E?

Me han regalado una caldera con 2 años de uso. El problema es que solo veo el manojo de cables de luz (fase, neutro y tierra), pero ningún conector para los dos cables que llevan los termostatos-programadores.
¿Alguien sabe donde se conectan, en que pieza, donde esta...?
En Saunier, el termostato.-Programador, ¿es de 220 Voltios o menor?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cronotermostato se conecta en los puntos marcados con L1 y Nx indistintamente de la caja de conexiones, en la placa electrónica, de ella salen también los cables para el enchufe, tendrás que quitar la tapa que los protege. EL cronotermostato SD4004 funciona a pilas y el SD4005 a la red, tienen las mismas funciones.