Altura mínima en techo para aire acon.

Hola
Tengo en mi nueva casa la preinstalación de aire acondicionado por conducto. En el baño pequeño tengo un techo desmontable con un hueco de unos 30 cm hasta los bloques del techo.
¿Tengo suficiente altura para instalar la maquina del aire o he de bajar las placas de escayola? ¿Altura mínima recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos más 'bajitos' que se pueden encontrar en el mercado tienen 27 y 27,5 cmts respectivamente. <