Mi aire acondicionado fujitsu me tiene loco

Compre hace unos años un aire acondicionado fujitsu ASY12RSECW desde el primer día me ha dado problemas primero hacia mucho ruido y era por que no se habían puesto sineblos en la parte de fuera que me toco pagar al servicio técnico que llame, pero desde el principio no tira bastante aire ni caliente ni frio, llame al servicio técnico y pusieron un termómetro en el aparato interior y me dijeron que era normal que el aire caliente va para arriba, cosa que ya se pero al rato de estar en marcha siempre me toca ponerlo a tope empieza bien pero luego no sale tan fuerte, en este momento lo tengo a 18 en frio a tope y estoy asado, y no es por que la habitación sea muy grande más es de 3000 frigocalorías, bueno sigo hace 6 meses compre dos aires más fujitsu inverter estos funcionan perfectamente y cuando me lo montaron los montadores probaron el otro y me dijeron que lo que tenían que hacer es quitarle el gas y ponerle más, y eso me hicieron y page por ello claro, a los pocos días ni funcionaba, llame al servicio técnico me dijeron que lo del gas no se tenia que haber tocado y que meló tenían que volver a cambiar el gas, volví a pagar claro, pero esto no funciona, ademas tira algunas veces, agua por el aparato interior ha llegado a tirar hasta hielo, yo ya no se que hacer, limpio el filtro, esta bien nivelado, ¿qué ago? Que puedo hacer, llamar otra vez al servicio técnico y no me solucionan nada, tirarlo, se os ocurre porque puede pasar esto. Solo enchufarlo va bien pero luego se viene abajo no tira bastante, bueno ya me enrollado bastante gracias por vuestra ayuda, decirme yo creo que lo mejor es compra otro si no medais una respuesta que pueda solucionar yo, porque el servicio técnico ademas que no me lo arregla ni tampoco los instaladores de los otros dos, ya me han sacado bastante dinero.

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es por la situación, la instalación, la máquina, puede ser por todas estas cuestiones y es una pena que los técnicos que han ido a tu casa no te lo hayan resuelto. Deberías hacer una reclamación directamente a fujitsu para que te dieran una explicación o te enviaran a otros técnicos distintos.
El sitio tiene 24m cuadrados y la altura de un comedor normal ellos me aconsejaron el de 3000,¿cual seria la causa de su bajo rendimiento que averías puede tener muchas gracias
Si esta bien de presión, te han cargado de refrigerante y al principio funciona bien y luego nada, sin saber más datos del habitáculo, da la impresión que esa máquina no rinde bien y no da las frigorías adecuadas para el lugar donde esta.
Respuesta

Yo compré un Fujitsu de 3000 frigocalorias, hace 4 años ya. Y cuando llega el verano no enfría lo suficiente. Una pena, porque antes yo tenía un LG de 4000 frigocalorias y te congeladas de lo bien que iba. Una pena, pero ya les digo que yo no me gasto ni un céntimo en los servicios técnicos. Antes me compro otro de otra marca. Ya, cuando el hambre les apriete, ya verá como se espabilan en haces bien las cosas.

Y que conste que mi aparato no tiene fugas, ni se congela nada, no gotea nada y los filtros y demás están impolutos de limpios. Lección aprendida, Fujitsu nunca más y mala prensa y meter mierda, toda la que pueda. Así se coman los 355€ del aire acondicionado+ 350 de instalación. Que les aproveche.