Auxilio con compresor de aa

tengo un compresor de aa de media tonelada lo que pasa es que si le saco el gas trabaja bien pero conforme lo voy cargando como que se amarra nomas llega alas 35psi y se amarra lo cheque de la continuidad y no hay checo R con S y luego T y así sucesivamente y ma de la suma una con otra cheque a ver si estaba aterrizado y no me marco nada lo hice con R T ES y no marca nada cheque el capacitor y esta bien le cambie la bobina y hace lo mismo le hago el vacío al compresor mas de media hora y ya no se que hacer y no es de tarjeta cheque si había un cable trozado o recalentado y no hay nada fuera de lo normal agradecería de antemano por su valioso tiempo y compresión gracias por todo saludos de sonora mexico

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas normal es que el compresor no tenga compresión, esto puede suceder por varias causas; la primera es que haya sufrido un golpe de líquido, con lo cual puedes haber roto el propio compresor internamente, otra causa que se hallan estropeado los retenes y juntas de goma que lleva en el interior por haberle metido un gas diferente al que llevaba y que no es compatible con el aceite que lleva, otra avería puede ser porque se hallan cortocircuitado varias espiras del bobinado interno con lo cual el motor pierde rendimiento.

Comprueba el consumo del equipo cuando esta en funcionamiento, si es excesivo tendrás problemas con el bobinado y tocará cambiar el compresor.

muchas gracias por su valiosa cooperación que me ha hecho de gran utilidad ya que cada día aprende uno mas de la vida y de ustedes los expertos se despide de usted una persona que pregunta para saber mas de antemano muchas gracias y felicitaciones por su respuesta