Como hacer una instalación de calefacción bitubo en vivienda de unifamiliar 3 plantas

La instalación la quiero hacer con tubo multicapa, me gustaría saber la sección de los tubos que debo emplear, y si me hará falta otra bomba adicional para recirculación del agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Cada planta en 25mm y a cada radiador en 16mm, y para reciruclacion es necesario un acumulador y si efectivamente un bomba recirculadora de agua caliente sanitaria, saludos

la bomba de recirculación es para la calefacción por si se queda corta la de la caldera

Si se queda pequeña tendrías que poner una bomba adecuada al tamaño de la instalación, para hasta unos 12 radiadores te vale la de la caldera, sino pues te recomiendo poner una aguja hidráulica con la bomba nueva circuladora, saludos