Aire acondicionado portátil bosch

Estoy pensando en comprarme este mismo sábado un aparato de aire acondicionado portátil BOSCH RKM 16002 de 3.800 frigorías para un local de 80m2, nulo transito y muy buen aislamiento.
El aparato se compone de una unidad exterior y otra interior unidos por un tubo por el que se intercambia el refrigerante.
Es un aparato bastante caro y quisiera que me dierais opiniones sobre su efectividad.
Por favor abstenerse de darme como solución la instalación de un split convencional a pared con instalación exterior pues no puedo permitirme en el edificio tal cosa.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente que no puedas hacer una instalación de un split y vallas a colocar un portátil que a mi personalmente no me gustan nada ninguno lo que si te digo que pongas lo que pongas que tenga más frigorías pues para 80 metros con el mejor aislaminto del mundo necesitarías mínimo unas 6.500 frigorías sino el aparato va a reventar porque no va a poder refrigerar todo el local
Esperando sea de tu ayuda te mando un cordial saludo