Duda sobre oferta de Aire Acondicionado

Hola, he pedido una oferta para instalar AA en casa. La oferta es de un instalador que no se dedica a hacer instalaciones a particulares sino para la construcción, y lo hace por la relación con mi padre. Esperaba una oferta más barata, pero quizás está bien y no lo se valorar. Mi pregunta es si la oferta es buena, según los siguientes datos:
COMEDOR (22 m2 aprox): Marca:Zenithair, Modelo:THM 18 BIO, Potencia frigorifica: 5279W, Potencia calorifica: 5865W, Consumo:1.95KW 220V/I, Refrigerante: R-407, Caudal interior: 840m3/h, Nivel sonoro int.: 45dB(A), Nivel sonoro ext.:55 dB (A), Homologaciones: CE, SENKO
DORMITORIO (11 m2 aprox): Marca:Zenithair, Modelo:THM 9 BIO, Potencia frigorifica: 2493W, Potencia calorifica: 2693W, Consumo:0.93KW 220V/I, Refrigerante: R-407, Caudal interior: 460m3/h, Nivel sonoro int.: 35dB(A), Nivel sonoro ext.:45 dB (A), Homologaciones: CE, SENKO
Tengo las Características de los Componentes, que puedo añadir si es necesario.
Precio (Suministro + Instalación): 1.996,00 EUR IVA no incluido
Garantía: 3 años en compresor, 2 años en resto de componentes
Saludos y gracias por adelantado,
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es excesiva kcal/h por metro cuadrado, aunque siempre hablando si saber situación del habitáculo ni calidad de construcción, pero me mantengo en que es demasiado.
¿Sobre la marca? No la conozco.
Gracias por la respuesta.
Tengo + dudas:
- Suponiendo que la marca sea medianamente buena, ¿te parece bien el precio?
El precio lo veo bien sabiendo que no conozco la marca, con otras marcas conocidas saldría más caro