Necesito la opinión de un experto en sistemas de

¿Qué tal funcionan los sistemas de recuperación de calor por agua en las chimeneas? En un establecimiento me han dicho que en algunos casos el vaso de expansión que utiliza este sistema ha dado problemas.Por favor dígame si es seguro y si se podría utilizar ademas para calentar agua sanitaria .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque creo que industria no lo contempla, por lo incontrolado de la combustión (¿nos referimos a chimenea francesa o estufa multicombustible?).
Para este sistema hay que hacer un buen calculo del baso de expansión que a de ser abierto irremediablemente.
Se puede utilizar como cualquier generador de calor tanto para calefacción como para A.C.S. (agua caliente sanitaria).