Que tal es la marca johnson para aire acondicionad

ME gustaría que me dijeras que tal es la marca johnson para aire aocndicionado
Encargamos la marca panasonic en el corte ingles y ahora resulta que solo les queda la marca johnson.
¿Crees qué es buena marca?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una marca, ¿qué a pesar de no ser muy? ¿Puntera? No suele dar mucha guerra. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que ya no queda ni esa marca. En fin, al año que viene, el 2 de Enero estaré en la puerta del COrte inglés para encargar el aire.
Gracias por tu respuesta